SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

CONTRANS S.A.C, empresa dedicada al servicio de almacenaje de carga y logística integrada que brinda soluciones digitales, seguras, ágiles y sencillas soportadas en nuestro sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, así como también en el control y seguridad en la cadena de suministro.

 

Todos compartimos el compromiso de cumplir los objetivos del sistema integrado de gestión. Para ello:

 

  1. Garantizamos la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
  2. Protegemos el medio ambiente a través de la prevención, control y mitigación de la contaminación ambiental.
  3. Proporcionamos condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los colaboradores de Contrans SAC, contratistas, visitantes y miembros de la comunidad que tengan acceso a nuestras operaciones y actividades administrativas.
  4. Aseguramos la continuidad de la cadena de suministros a través de la prevención y control oportuno de losriesgos; asimismo, eliminamos el peligro y reducimos los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo utilizando la jerarquía de controles. De igual forma, propiciamos la participación y garantizamos la consulta de los colaboradores y sus representantes.
  5. Gestionamos la prevención de cualquier tipo de acto ilícito, corrupción y soborno dentro de laorganización.
  6. Fomentamos la no discriminación y brindamos las mismas oportunidades a nuestros colaboradores; del mismo modo, promovemos una cultura preventiva contra el hostigamiento sexual y hostilidad laboral.
  7. Cumplimos con los requisitos legales y otros requisitos aplicables al sistema integrado de gestión.
  8. Aplicamos la metodología de la mejora continua en nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, el mismo, que se encuentra integrado con los otros Sistemas de Gestión implementados y a los por implementar en la organización.

 

En Contrans SAC, asumimos la responsabilidad del cumplimiento de estos lineamientos, frente a las partes interesadas.

 

 

Gerente General       
Francisco Gonzalez Hurtado

CERTIFICACIONES
World BASC Organization

 

Previene actividades ilícitas, como narcotráfico, el contrabando y el terrorismo, garantizando un comercio internacional seguro.

 

International Cyanide Management Institute

Estamos comprometidos con la protección de la salud humana y la reducción de impactos ambientales.

360 Quality

 

Brinda la adecuada manipulación de cargas en contenedores refrigerados para evitar daños a la mercancía durante su traslado y el control de riesgos para la seguridad alimentaria.

 

ISO 9001: 2015 – Sistema de Gestión de Calidad

 

Orientada a la mejora continua de nuestros procesos con el fin de aumentar la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos y expectativas.

 

ISO 14001: 2015 – Sistema de Gestión Ambiental

Propicia la protección del medio ambiente mediante la prevención, control y mitigación de los impactos ambientales de las actividades de la organización.

ISO 45001: 2018 – Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Proporciona lugares de trabajo seguros y saludables permitiéndonos prevenir lesiones o deterioros en la salud de los colaboradores y a través de la mejora continua contribuir en la eficiencia de su desempeño.

Buenas Prácticas de Almacenamiento

Garantizar que las operaciones de almacenamiento no represente un riesgo en la calidad, eficacia y seguridad del producto.

¿En qué podemos ayudarte?