Uno de los pilares de la excelencia en el servicio por parte de las empresas es la mejora continua tanto de las operaciones como de los procesos y la tecnología que se emplea en los distintos servicios que ofrecen pensando siempre en la satisfacción de los clientes. En Contrans, parte del Grupo Transmeridian, tenemos el firme compromiso con nuestros clientes de estar siempre a la vanguardia con grandes cambios y mejora continua en nuestras operaciones, procesos y tecnología.
Es bajo ese postulado que se efectúan múltiples mejoras en organizaciones, ya que las empresas que buscan alcanzar la excelencia en el servicio se encuentran en una búsqueda constante de mejorar los servicios y la atención que brindan o productos que producen. Todo esto con la finalidad de garantizar o incluso aumentar la satisfacción de los clientes cumpliendo sus requisitos y expectativas, lo cual se alcanza mediante la mejora continua que trae como beneficio el reducir costos y aumentar la productividad y efectividad en los procesos de manera sostenible.
Para lograr la mejora continua, es necesario que las organizaciones determinen y seleccionen las oportunidades de mejora e implementen cualquier acción que consideren relevante e importante para lograr los resultados planificados, con el objetivo de cumplir los requisitos y la satisfacción de los clientes.
La metodología de la mejora continua está muy ligada con la gestión de procesos, lo que implica contar con modelos eficientes de recursos y otras actividades que se traduce en contar con una gran ventaja competitiva en relación a las empresas de la competencia. Nosotros en Contrans, parte del Grupo Transmeridian, nos encontramos en la constante búsqueda de lograr esta excelencia en el servicio del mercado logístico ofreciendo una experiencia de servicio segura, ágil y sencilla.
Para más información acerca de nuestros servicios de logística integral, contáctenos a: ventas@contrans.com.pe